MOTIVA -T

lidera

MOTIVA-T

 

¿Estas buscando motivación o en realidad buscando una razón para estar motivado? Algunos líderes asumen que la gente es perezosa y no quiere ser motivada.El desafío de los lideres es canalizar las energías de la gente en esfuerzos mas productivos. A la gente no le gusta comportarse de manera aburrida.
SE UN LÍDER QUE INSPIRA
“Considero mi habilidad de estimular el entusiasmo entre la gente como uno de los mejores dones que poseo.
Charles Schwab

Ten Determinación, debes aprender el arte de inspirar a otros, motivarlos para lograr los mejores resultados.
Las expectativas de los grandes lideres fueron influencias en el trabajo en equipo, descubriendo triunfadores.
.

Las Personas Negativas: Permiten que haya lugar para el conflicto en el grupo. No se llenan de pánico los esperan y se preparan para afrontarlos.Construyen vías de comunicación para que los colaboradores insatisfechos las empleen.

Las Personas Positivas: Hacen combinaciones con personas de pensamiento positivo.El entusiasmo es contagioso y la gente se motiva la ponemos en contacto con otras personas bien motivadas.“Las personas llenas de entusiasmo son carbones encendidos que pueden juntarse con otros de igual condición y crear un fuego excelente. No obstante un carbón solitario rápidamente se apaga”

Se Optimista: El optimismo alcanza suficiente temperatura se empieza a producir el fuego de forma espontánea.El líder sabio descubre quienes son los que pueden lograr más y los pone en contacto con los otros.

Ofrece Atención Personalizada:“Cuando deseas que una persona adopte tu punto de vista debes ir hasta el lugar donde está la otra persona, tomarle de la mano y guiarla por el camino, no pararte al otro lado y gritarle desde donde estas. Debes iniciar desde la posición de donde la otra persona se encuentra y desde allí empezar el trabajo.Un buen plan de motivación debe ser planeado tan cuidadosamente como cuando un diseñador hace un trabajo nuevo.Es importante estudiarlos.Haz preguntas a tus colaboradores ya que todas las personas hacen las cosas por algún tipo de motivación.Considerando donde han estado y sus antecedentes culturales. Quizá lo que motiva a tu colaborador, puede ser diferente de lo que lo motive el próximo año.Trata a las personas de forma positiva.

Se Una Persona Animadora:Capitalizando sus dones,les enseñas que es mejor, que resulta hacer las cosas bien que hacerlas mal.Cuando un líder es informal, nunca se gana el respeto obviamente no se interesa en la excelencia ni en las personas.

Los colaboradores necesitan ser dirigidos,Los métodos pueden variar.Si usted es motivador de excelencia se encuentra en devoción al trabajo de calidad superior.Firmeza en su compromiso con la excelencia. La gente se inspira con el desafío.

No se trata de usted sino de ellos: Usted en un guía, estudie a sus colaboradores. Usted necesita conocer a la persona que va a enseñar, sus talentos, experiencia previa y sus necesidades.

Maneje a los causa problemas, prepare al grupo para enfrentar las tormentas. No vale la pena huir de los problemas interpersonales.Haga frente a la rebeldía, la mayoría de las personas quieren tener un líder dinámico que inspire, pero al mismo tiempo manifestamos hostilidad hacia cualquier persona que tenga autoridad sobre nuestros destinos.

“Estén airados y sin embargo, no abandonen,
Y no dejen que se oculte el sol estando ustedes
En estado de provocación. San Pablo

Fuente Descubriendo Triunfadores/Alan Loy Mcginnis

 

Escrito Por Lic. Mayra Martinez

Posted on 12 febrero, 2017 in Desarrollo Profesional

Share the Story

About the Author

Back to Top
Translate »
themekiller.com