¡TENGO UN SUEÑO!

sueña en grande

¡TENGO UN SUEÑO!

Cuántas veces has escuchado la frase “SUEÑA EN GRANDE” al hablar de sueños hablo de una visión interior profunda que habla al alma.Es aquello para lo que has nacido,esa razón que requiere de tus dones y talentos.Te compartiré algunas historias de personas que a pesar de los obstáculos lograron alcanzar sus sueños.

Max Lucado es un escritor increíble y uno de los mejores autores cristianos del presente, quería agudizar o desarrollar sus habilidades de liderazgo y le pidió ayuda a John Maxwell, por lo cual le visito un fin de semana, Maxwell le pregunto como logro publicar su primer libro, su respuesta le sorprendió mucho,le menciono que al principio nadie quería publicar sus cosas. Lucado tuvo que enviar su primer manuscrito a por lo menos a quince casas editoriales antes que le diera el si. Max Lucado ha publicado una gran cantidad de libros y ha vendido millones de ejemplares.

Dale Carnegie, sus comienzos estuvieron plagados en fracasos, creció en la pobreza, interesado en la oratoria decidió que se daría a conocer en el colegio a través de los cursos de oratoria, nunca gano uno de esos concursos, pero aprendió cada vez que trato y fracaso.¿Tenía Dale algún título universitario, maestría o doctorado? A pesar de trabajar duro en la universidad no pudo graduarse porque no aprobó el curso de latín. Se mudó a New York donde trato actuación y ventas, sin embargo seguía quedándose corto.Llego su oportunidad dorada en YMCA lo aceptaron para enseñar oratoria. Y así comenzó la historia de lo que hoy es Dale Carnegie Training que está en muchos países del mundo por mas de 100 años ¿Que hubiera pasado si el su hubiera rendido?.

Al Copeland fundador de la cadena de restaurantes Popeyes, fracaso en varias aventuras con restaurantes y en una ocasión ni siquiera encontró el financiamiento para su idea de restaurante de pollo frito.

Moraleja:
“No juzgues un libro por su tapa”

Todos crecieron, fracasaron, pero de la misma forma convirtieron sus fracasos en éxitos cuando creyeron en sí mismo y alguien también creyó en ellos.

Es hora de lograr tu sueños, cuando hay fe en el futuro, hay fuerza en el presente.
Lo que tú crees que es imposible hoy, mañana será posible.

Cree en ti, eres el arquitecto de tu destino,
Tu sueño determina tus metas,
Tus metas trazan acciones,
Tus acciones crean resultados,
Los resultados traen éxito.

Ten presente que tu actitud determinara tu altitud.
Cuando tus actitudes superan tus habilidades aun lo imposible se hace posible.

 

Escrito por Lic. Mayra Martinez

Posted on 12 febrero, 2017 in Emprendimiento

Share the Story

About the Author

Back to Top
Translate »
themekiller.com