¿VENDER Y0? SI QUIERES EMPRENDER TIENES QUE VENDER

disfruta lo que haces con pasion

¿VENDER Y0? SI QUIERES EMPRENDER TIENES QUE VENDER

 

Vender es algo vergonzoso para algunas personas, pero para otras es una obra de arte.Vende el contador, el administrador, el gerente de una prestigiosa empresa, el abogado, el médico, el chef, el artista, el electricista, etc.

Se venden productos, bienes, servicios, habilidades, conocimientos etc, pero… ¿Vender Yo? Eso no es lo mío,le he escuchado decir a muchas personas,no me gustan las ventas, eso es para otros. Sin embargo si tienes un empleo remunerado o brindas un servicio, vendes tu tiempo.

Hace algún tiempo conocí a una persona a la que admiro mucho, es un verdadero maestro de las relaciones y ventas, muy carismático. No siempre fue así, era muy tímido y no creía ser capaz de vender ni un clavo, no sabia relacionarse con las personas, su éxito en el campo de la venta profesional se debió a que comenzó a:

1. Mejorarse a Si Mismo, leyendo, asistiendo a cursos , seminarios, escuchando audios de expertos en relaciones y ventas, desaprendió para aprender.

2. Se Interesa Genuinamente en las personas, quizá recibas constantemente llamadas de personas ofreciéndote
un producto, y piensas que es molesto. La razón es porque el vendedor tradicional se interesa en ofrecer
el producto, en cambio, el vendedor profesional se interesa en crear relaciones, las personas lo conocen,
confían en el y establece relaciones duraderas. El vendedor que se interesa por los demás, es una persona dinámica y entusiasta. Jeff Keller dice que las personas lo quieren tener cerca, es una personas receptiva, escucha las necesidades y sugerencias de sus clientes, por lo tanto tiene la probabilidad de vender su
producto o servicio porque la “Energía Vende”

3. Disfruta lo que hace, se apasiona. ¿Cuál es tu razón, que te hace saltar de la cama cada mañana? Manten esa llama encendida,fíjate metas diarias, ama lo que haces, los resultados son mejores y vivirás más saludable trabajando bajo pasión que trabajando bajo presión. Disfruta tu tiempo libre participa en actividades que te estimulen, dile adiós a la apatía y el aburrimiento que limitan tu energía.

4. Rie: Se ha comprobado científicamente que la risa te ofrece múltiples beneficios y es un gran estimulante, casi todo el mundo responde bien a la risa, te hace sentir mejor y te llena de energía , el Rey Salomón dijo: el corazón contento alegra el rostro, ríe y olvídate de las preocupaciones, del miedo al rechazo y del que dirán.

5. Cuida Tu Salud Física: “Mente Sana en Cuerpo Sano”, amate, valórate, cultiva buenos hábitos alimenticios, haz ejercicio, descansa, cuida tu templo.

Recuerda:
” Un Pintor es
Un hombre que pinta
lo que vende
Un artista en cambio
es un hombre que vende
lo que pinta ”
Pablo Picasso

¿Aun crees que no posees el potencial? Tu puedes ser un Vendedor Profesional.

“Las ventas son una obra de arte”

Las palabras sabias producen muchos beneficios,
y el arduo trabajo trae recompensas.

Prov. 12:14 (NTV)

 

Escrito Por Lic. Mayra Martinez

Posted on 18 agosto, 2017 in Emprendimiento

Share the Story

About the Author

Back to Top
Translate »
themekiller.com